RUGBY SUB ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Stage Abril

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CªTª




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Valladolid

Stage Abril Empty
MensajeTema: Stage Abril   Stage Abril I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:07 pm

Hola chicas...
Maxi ha gestionado la Piscina de madrid EL FOSO para el 10 y 11 de Abril. Imagino que Mont enviar mas detalles del stage. preo necesitamos saber con cuantos contamos para asumir el alquiler y para organizar el stage en general.
Asi que ir confirmando quienes van.

un abrazo....
CªTª
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubpiranas.bravehost.com
Patricia Cordero




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Stage Abril Empty
MensajeTema: STAGE ABRIL   Stage Abril I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:25 pm

Yo me apunto, mi casa es pequeñita ( muy pequeña la verdad) pero por lo menos para una persona si que puedo apañar un sitio.

Un abrazo a todas y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Esther




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Stage Abril Empty
MensajeTema: Re: Stage Abril   Stage Abril I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:47 pm

Ya había avisado a las chicas de Madrid y Patri, Ana y casi seguro Judith podrán ir. Y yo también.
Volver arriba Ir abajo
Esther




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Stage Abril Empty
MensajeTema: Re: Stage Abril   Stage Abril I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:08 am

¡Chicas de Barcelona! Me dice Isa que podéis ir todas juntas a su casa. ¡Animaros!

Más noticias: Isa estará y Mer no puede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stage Abril Empty
MensajeTema: Re: Stage Abril   Stage Abril I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:28 am

Hola chicas,

Yo lo voy a intentar también , es despues de semana Santa y la verdad no se como estare de presupuesto.
Ya os confirmo encuanto sepamos también cuantos somos de BCN y como ir.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Esther




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Stage Abril Empty
MensajeTema: Re: Stage Abril   Stage Abril I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:08 am

Chicas de Madrid que estarán allí: Patrix, Tatiana, Patri, Ana, Isa, Inma y yo. Y Judith casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
mont




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Stage Abril Empty
MensajeTema: Re: Stage Abril   Stage Abril I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:02 am

Hola Chicas,

Que bien que las de Madrid ya estéis la mayoría confirmadas!

Imagino que de Valladolid unas cuatro iremos seguro y quizás también Aleja pueda ir desde Salamanca.

Por mi parte la opinión sobre este stage es q tiene varias ventajas para tod@s.
Lo primero la profundidad de la piscina, eso nos va a permitir jugar mucho y avanzar sobretodo en la mejora de nuestro esquema de juego. Además es una gran diferencia respecto a los stages habituales que hacemos en Valladolid.
Lo segundo es q es un poco más cómodo para las que se desplazan desde Barcelona pues tanto la opción del avión como la del tren son mucho más viables por tiempo y economía y en caso de venir en coche son dos horas mínimo menos y una carretera mejor q tb se nota.
Por último el que sea tan concentrado sábado tarde y domingo mañana hace que se pueda compaginar mejor con nuestra otra vida fuera del rugby
Por contra tenemos el tiempo disponible de piscina, lo que nos hará centrarnos en el juego, sin tocar el físico y reduciendo mucho lo que dediquemos a técnica.
Y también claro está el precio que es mayor tb que normalmente, pero teniendo en cuenta que los ositos nos dan alojamiento y que seguro nos tratarán fenomenal creo que no va a ser muy alta la diferencia, sobretodo si logramos ser un grupito numeroso entre los que repartir.
Espero que os animéis muchas más, ha costado bastante conseguir esa piscina (gracias sobretodo al esfuerzo de Maxi y Esther) y era uno de los siguentes objetivos para poder conseguir que nuestras concentraciones sean lo más productivas posibles.
Bueno Niñas, hacer un huequito después de la Semana Santa y prepararos para pegaros y disfrutar a tope (yo prometo enseñar mi tremenda barriga q seguro no defraudará a nadie! Je,je)

Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
CªTª




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 44
Localización : Valladolid

Stage Abril Empty
MensajeTema: Re: Stage Abril   Stage Abril I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:29 am

De Valladolid confirmadas.

Isabel Blanco
Nieves Rubiales
Carolina Vargas
Maria Pierna
Montse y compañia....

si hay algunamas ya lo iremos diciendo...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubpiranas.bravehost.com
RAI7




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Stage Abril Empty
MensajeTema: Re: Stage Abril   Stage Abril I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:10 pm

Hola a todas,
Adjunto pongo el programa del Stage Nº 4.
Por favor RESPETEMOS los horarios pues de nuestra buena impresión depende que podamos seguir accediendo a estas piscinas.


STAGE Nº 4, 10-11 de abril de 2010, Madrid

Piscina cubierta Club Las Encinas, Boadilla Del Monte (Madrid).
http://www.clublasencinas.com/</A>

Mapa:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=club+las+encinas+de+boadilla&fb=1&gl=es&hq=club+las+encinas&hnear=boadilla&view=map&cid=15650152956805491919&iwloc=A&ved=0CBgQpQY&sa=X&ei=GBS1S7udOt66jAf5g4Ft</A>

SABADO 10 TARDE, 4 HORAS DE ENTRENAMIENTO (POR FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS)

La entrada será a las 4:45 pm, TODOS hemos de entrar juntos.



5:00-6:00Videos y charla
6:00-6:45Calentamiento
7:00-8:30Técnica y táctica
8:30-8:45Piscina Chicos
8:45-9:00Piscina Chicas
9:00-9:15Piscina Chicos
9:15-9:30Piscina Chicas
9:30-9:45Piscina Chicos
9:45-10:00Piscina Chicas
10:00-10:30Partido Chicos
10:30-11:00Partido Chicas

DOMINGO 11 MAÑANA, 3 HORAS DE ENTRENAMIENTO (POR FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS)

La entrada será a las 8:00 am, TODOS hemos de entrar juntos.

8:15-8:45Calentamiento
9:00-9:15Piscina Chicas
9:15-9:30Piscina Chicos
9:30-9:50Piscina Chicas
9:50-10:10Piscina Chicos
10:10-11:00Partido Mixto

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stage Abril Empty
MensajeTema: Re: Stage Abril   Stage Abril I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stage Abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stage Febrero
» Stage 13 y 14 Noviembre.
» Cena Stage
» Stage Mayo
» Stage 16-17 Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RUGBY SUB ESPAÑA :: Stages-
Cambiar a: